viernes, 22 de marzo de 2013

R.2.3 opciones de Excel



MAS FRECUENTES
Sirve para cambiar las opciones más comunes de Excel:
1.-Opciones principales para trabajar: es la que nos permite cambiar el color al programa de Excel en negro, plata, azul. La mini barra de herramientas proporciona un aceso rápido a las herramientas. Muestra una vista previa de cómo una característica afecta a todo el documento. Permite manipular  si deseas mostrar descripción en información en pantalla de sus características.
2.-Personalisar la copia de Microsoft office: permite tener todo lo que tu desees en tu pagina  Word.




Formulas
Es la que nos permite cambiar o activar cálculos del libro y también nos permite personalizar  como es que quieres trabajar las formulas .Y hay mismo habilitar la comprobación de errores  y las reglas de verificación de Excel.   




Revision
Permite que podamos cambiar el modo en que corrige el Excel  y aplica formato de texto  como es, si deseas la auto corrección, corregir la ortografía que es omitir las palabras en mayúscula y omitir palabra que contiene números, etc. y  también la gramática y la ortografía que es revisar ortografía mientras escribes, marcar errores gramaticales mientras escribes, etc.





Guardar
Nos permite decidir cómo es que quieres el guardado de tus documentos en que formato lo deseas  guardar información de auto recuperación cada tiempo desees  y la ubicación que tu den sida como predeterminado. Donde se encuentra nuestros borradores, servicio de web.



AVANZADAS
Nos da las opciones para decidir cómo quieres trabajar en Excel en opciones avanzadas como utilizar insertar automáticamente un punto decimal, permite arrastrar y colocar el controlador de relleno y las cedas, editarlas celdas, rango de datos, habilitar la inserción de automática de porcentajes y hacer zoom al usar la rueda de IntelliMouse. Y si quieres que este a la vista los botones de cortar, copiar, pegar y personalizar como deseas imprimir, mostrar, y si quieres que se muestre las opciones para el libro y las opciones para esa hoja. Y todo sobre los cambios relacionados con la formulas que son al calcular este libro, general, etc.





PERSONALIZAR

Permite al usuario personalizar o decidir qué es lo que quieres que se encuentre en la barra de herramientas de acceso rápido y te da la opción de los métodos que aprendiste en el teclado.


COMPLEMENTOS
 Son las opciones que nos permite complementar el programa Microsoft office, ver y administrar complementos de aplicación activa e inactivos  como también pie de página, hora de etiqueta, texto oculto, entre otros.



CENTRO DE CONFIANZA
Es otra opción que nos permite la ayuda de mantener protegido al equipo y también los documentos seguros, la protección de privacidad es de gran importancia para el programa; nos da una ayuda extra que son páginas de internet para entender mas el programa, y otra opción más es la seguridad y podemos encontrar más información, también tiene el centro de confianza de office Excel contiene la configuración de seguridad y privacidad garantizada.

                                                                             RECURSOS
 Es la opción que permite ponerse en contacto con Microsoft office, al igual buscar recursos en línea y mantenga la seguridad de confiabilidad de los programas Microsoft office y obtener actualizaciones nuevas.



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