MAS FRECUENTES
Sirve para cambiar las opciones más comunes de Excel:
1.-Opciones principales para trabajar: es la que nos permite
cambiar el color al programa de Excel en negro, plata, azul. La mini barra de
herramientas proporciona un aceso rápido a las herramientas. Muestra una vista
previa de cómo una característica afecta a todo el documento. Permite
manipular si deseas mostrar descripción
en información en pantalla de sus características.
2.-Personalisar la copia de Microsoft office: permite tener
todo lo que tu desees en tu pagina Word.
Formulas
Es la que nos permite cambiar o activar cálculos del libro y
también nos permite personalizar como es
que quieres trabajar las formulas .Y hay mismo habilitar la comprobación de
errores y las reglas de verificación de
Excel.
Revision
Permite que podamos cambiar el modo en que corrige el
Excel y aplica formato de texto como es, si deseas la auto corrección,
corregir la ortografía que es omitir las palabras en mayúscula y omitir palabra
que contiene números, etc. y también la
gramática y la ortografía que es revisar ortografía mientras escribes, marcar
errores gramaticales mientras escribes, etc.
Guardar
Nos permite decidir cómo es que quieres el guardado de tus
documentos en que formato lo deseas
guardar información de auto recuperación cada tiempo desees y la ubicación que tu den sida como
predeterminado. Donde se encuentra nuestros borradores, servicio de web.
AVANZADAS
Nos da las opciones para decidir
cómo quieres trabajar en Excel en opciones avanzadas como utilizar insertar
automáticamente un punto decimal, permite arrastrar y colocar el controlador de
relleno y las cedas, editarlas celdas, rango de datos, habilitar la inserción
de automática de porcentajes y hacer zoom al usar la rueda de IntelliMouse. Y
si quieres que este a la vista los botones de cortar, copiar, pegar y
personalizar como deseas imprimir, mostrar, y si quieres que se muestre las
opciones para el libro y las opciones para esa hoja. Y todo sobre los cambios
relacionados con la formulas que son al calcular este libro, general, etc.
PERSONALIZAR
Permite al usuario personalizar o decidir qué es lo que
quieres que se encuentre en la barra de herramientas de acceso rápido y te da
la opción de los métodos que aprendiste en el teclado.
COMPLEMENTOS
Son las opciones que
nos permite complementar el programa Microsoft office, ver y administrar
complementos de aplicación activa e inactivos
como también pie de página, hora de etiqueta, texto oculto, entre otros.
CENTRO DE CONFIANZA
Es otra opción que nos permite la
ayuda de mantener protegido al equipo y también los documentos seguros, la
protección de privacidad es de gran importancia para el programa; nos da una
ayuda extra que son páginas de internet para entender mas el programa, y otra
opción más es la seguridad y podemos encontrar más información, también tiene
el centro de confianza de office Excel contiene la configuración de seguridad y
privacidad garantizada.
RECURSOS
Es la opción que permite ponerse en contacto
con Microsoft office, al igual buscar recursos en línea y mantenga la seguridad
de confiabilidad de los programas Microsoft office y obtener actualizaciones
nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario